"Sorpresa en Getafe con la presencia de Estrada Fernández en el duelo ante el Valencia CF", titula el diario Marca la noticia sobre las designaciones arbitrales para el partido del domingo 17 de marzo en Mestalla entre el Valencia CF y el Getafe.

El partido puede considerarse una final porque en estos momentos el conjunto madrileño tiene seis puntos más que los de Mestalla, y ambos están en plena lucha por el cuarto puesto en la tabla, que da opción a jugar la Liga de Campeones la temporada que viene. Y es una final porque de ganarla, el Valencia CF se mete de lleno en la pelea. De lo contrario, los de Bordalás dan un golpe sobre la mesa.

Y para este partido Estrada Fernández será el árbitro del VAR, que fue precisamente el árbitro del campo del partido de Copa del Rey en el que los de Marcelino eliminaron al Getafe tras ganar 3-1 y macar dos goles en el tiempo de descuento. El equipo que preside Ángel Torres se lamentaba de la expulsión del defensa Djené en el minuto 74, y al término del partido su delantero Jorge Molina cargó duramente contra el Valencia CF, "se pasa la semana llorando y eso le da resultado". Después, en el programa El Transistor, Ángel Torres se despachó contra el conjunto de Mestalla por la tangana que hubo al final del encuentro y llegó a tildar a Diakhaby de "el morenito".

Ahora, el periódico Marca, califica la designación de Estrada Fernández de "asunto" y asegura que "ha indignado al Getafe y su hinchada". Es más, dice este periódico que el Getafe no entiende la decisión de esta designación.

También te puede interesar este artículo sobre los arbitrajes que ha recibido el Getafe después de quejarse en Mestalla tras el partido de Copa del Rey.