11 de marzo de 2019
11.03.2019
SELECCIONES

Rusia premia a Cheryshev

El '11' del Valencia CF sigue siendo un fijo para el seleccionador Cherchésov

11.03.2019 | 18:45
Rusia premia a Cheryshev

Después del partido frente al Getafe del domingo 17, correspondiente a la 28ª jornada de Liga, el Valencia CF afrontará el último parón de la temporada. El equipo no volverá a jugar hasta el 31 de marzo en el estadio Sánchez Pizjuán, con lo que durante dos semanas las selecciones –especialmente, el comienzo de la fase de clasificación para la Euro 2020– acapararán el protagonismo futbolístico.

Rusia ha llamado a filas a Denis Cheryshev para los compromisos oficiales de los días 21 y 24 de marzo frente a Bélgica y Kazajistán, respectivamente. El '11' del Valencia, uno de los héroes del equipo ruso en su Mundial del pasado verano, se ha convertido en un fijo para el seleccionador Cherchésov, gracias también a la buena temporada que está cuajando con el Valencia CF.

Por otro lado, el viernes se espera representación del Valencia en la lista de España. Rodrigo, Parejo, Gayà, Mina están en la pre-lista de Luis Enrique para los choques ante Noruega, día 23 en Mestalla, y Malta. Cristiano Piccini, en un gran momento, también estará pendiente de la citación que el viernes dé Roberto Mancini, seleccionador de Italia. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook