12 de marzo de 2019
12.03.2019
ÚLTIMA HORA
EUROPA LEAGUE

Los 20 de Marcelino para viajar a Rusia

El técnico se lleva a todos sus jugadores disponibles a excepción de Dani Parejo, Facundo Roncaglia y Ezequiel Garay

12.03.2019 | 12:59

Marcelino García Toral ha ofrecido la lista de 20,convocados del Valencia CF para el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League contra el Krasnodar. El técnico se lleva a todos sus jugadores disponibles a excepción de Dani Parejo, Facundo Roncaglia y Ezequiel Garay.

El capitán cumplió ciclo de tarjetas amarillas en la ida y es baja para viajar a Rusia. También arrastra sanción Roncaglia. El argentino cumple el último de los cuatro partidos de sanción que le impuso la Uefa tras ser expulsado en un Manchester United-Celta de Vigo. Garay, por último, sigue en proceso de recuperación. El central ha regresado al grupo esta semana con el objetivo de llegar a tiempo a la final de Liga del domingo contra el Getafe.

Marcelino, como es habitual en competición europea, viaja a Rusia con el tercer portero de la plantilla Cristian Rivero. Además del canterano, el técnico tendrá que hacer otro descarte técnico antes del partido.

La lista definitiva de 20 jugadores es la formada por Neto, Jaume, Cristian, Piccini, Wass, Paulista, Diakhaby, Gayà, Lato, Kondogbia, Coquelin, Carlos Soler, Ferran, Cheryshev, Guedes, Kang In, Rodrigo, Gameiro, Santi Mina y Sobrino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas