El periódico Record de Portugal, asegura hoy en su portada que el Valencia CF está interesado en el fichaje de Sebastián Coates, defensa central del Sporting de Lisboa. Este diario luso asegura incluso que el conjunto de Mestalla ofrece hasta doce millones de euros por este futbolista uruguayo.

Según ha podido saber SUPER, no hay interés del Valencia CF en este futbolista, de hecho, el club de Mestalla ya ha fichado para la temporada que viene al central Jorge Sáenz del Tenerife y además tiene en su plantilla cedido del Celta de Vigo al argentino Facundo RoncagliaFacundo Roncagli, que es el futbolista con quien en principio habría que tomar una decisión, es decir, valorar si sigue la temporada que viene en calidad en el equipo pero ya en calidad de traspasado.

Conviene recordar que Roncaglia tiene 32 años, está en el Valencia CF cedido hasta que finalice esta temporada y le queda una temporada más de contrato con el equipo gallego, hasta 2020, por lo que su traspaso no sería muy alto desde el punto de vista económico. Marcelino está contando con él y el futbolista responde con un muy buen rendimiento.