Ganó el Valencia CF al Athletic con goles de Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro en un fin de semana en que, además, marcaron también los últimos delanteros que salieron del equipo: Zaza y Batshuayi.

Rodrigo y Gameiro sentenciaron el choque de Mestalla en la segunda mitad, el primero con ese golazo nada más regresar del descanso y el francés en los minutos finales. Fue una jornada propicia para los delanteros del Valencia CF y también paera los que se fueron. Marcó también en la Premier League Michy Batshuayi, titular en el Burnley-Crystal Palace y autor del 0-2 que dejaba el partido listo para sentencia a favor de los londinenses en el minuto 48.

Y Simone Zaza. Difícil temporada la del italiano, en la que llevaba sin marcar desde el pasado 30 de septiembre. En esta ocasión Zaza salió en la segunda mitad del Torino-Chievo Verona con empate a cero en el marcador y contribuyó de manera decisiva al 3-0 definitivo con un gol y una asistencia. Es el segundo tanto del italiano en la temporada de su regreso a la Serie A.

El mensaje de Zaza tras la victoria del Valencia CF