El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral se ha reunido este viernes con el máximo accionista del club de Mestalla, Peter Lim, según hainformado el propio Valencia CF.

El magnate de Singapur llegó el pasado jueves a València para ver en directo el partido de Europa League ante el Krasnodar y en cuanto aterrizó estuvo más de cuatro horas reunido con el presidente Anil Murthy y el director general Mateu Alemany. Este viernes, antes de marcharse de la ciudad camino de Turín para ver el partido de Liga de la Juventus, se ha encontrado con Marcelino y también con Pablo Longoria, jefe del área técnica del club de Mestalla. En este encuentro tamibén ha estado Sean Bai, direcgtor de la oficina de Presdiencia del club.

Este es el comunicado que ha emitido el Valencia CF con motivo de la reunión de trabajo:

"El máximo accionista, Peter Lim, ha mantenido este viernes en Valencia una reunión de trabajo con el presidente, Anil Murthy, junto al consejero Kim Huat Koh, el director general, Mateu Alemany, el director técnico, Pablo Longoria, el director de la oficina de Presidencia, Sean Bai, y el entrenador del primer equipo, Marcelino García Toral. Lim ha recalcado su máximo apoyo a la labor del entrenador y ha animado a dirigentes y técnicos a conseguir los objetivos compartidos en el tramo final de temporada".

En este enlace puedes leer cómo fue la reunión de más de cuatro horas de este jueves.