Los jugadores del Valencia CF ya conocen el escenario del partido en el que este jueves se disputarán el pasaporte para los cuartos de final de la Europa League. El Krasnodar Stadium, inaugurado el 9 de octubre de 2016, se construyó con vistas al pasado Mundial de Rusia 2018 aunque finalmente fue descartado como sede oficial.

El moderno estadio tiene una capacidad para 34.291 espectadores y todo apunta a que va a registrar por primera vez en su corta existencia un lleno absoluto para recibir al Valencia CF, que llega con una mínima ventaja de 2-1 lograda hace una semana en Mestalla.

El equipo de Marcelino ha realizado ya la sesión de entrenamiento previa al partido. Uno de los temores de cara la mismo son la temperatura a la que se jugará y la posibilidad de que pudiera incluso nevar, aunque parece que no será así. la temperatura prevista para este jueves oscila entre los 3 y los 8 grados, con mínimo riesgo de lluvia o nieve.

En cualquier caso, el estadio está preparado para estas incidencias porque todo el terreno de juego tiene calefacción, por lo que no hay riesgo serio de que el choque se dispute sobre un césped helado o en malas condiciones.