15 de marzo de 2019
15.03.2019
ÚLTIMA HORA
UEFA EUROPA LEAGUE

"Nadie nos va a ganar a ilusión y motivación"

Javi Calleja reconoce que el Valencia CF era "uno de los rivales que quería evitar" en los cuartos de la Liga Europa

15.03.2019 | 14:39
"Nadie nos va a ganar a ilusión y motivación"

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, reconoce que el Valencia CF es "uno de los rivales que quería evitar" en los cuartos de final de la UEFA Europa League. "Se trata de una eliminatoria complicada, es un rival que conocemos muy bien, una gran plantilla, un gran entrenador... y uno de los que yo a nivel personal quería evitar, pero son los cruces, es lo que ha tocado y tenemos que hacer una gran eliminatoria para poder pasar. La motivación es máxima, la ilusión también y en eso nadie nos va a ganar", admite en los micrófonos del club amarillo.

Javi Calleja, que ha resucitado al Submarino durante su segunda etapa en el banquillo en la misma temporada, vivió la eliminatoria entre los dos clubes en 2004. "Ha llovido mucho desde entonces, las circunstancias son otras, así que esperamos darle la vuelta". Estas son las demás respuestas del míster amarillo sobre la Europa League y el cruce con el Valencia CF.

Análisis del rival
"Cualquier cruce iba a ser difícil. Ahora toca pensar en la Liga cuando llegue el momento de preparar esos partidos habrá que concentrarse al máximo, saber que contra el Valencia los errores se penalizan y debemos seguir esta progresión que estamos teniendo ahora para estar en la mejor forma y con las máximas garantías de poder pasar"

Ahora, a pensar en el Rayo
"Jugamos el primero en casa, ante nuestra afición, tenemos que buscar un buen resultado, hacer un partido bueno, serio, aquí ante nuestra gente y esperar al partido de vuelta donde se dedicidirá la eliminatoria. Lo prioritario es la Liga ahora mismo, primero contra el Rayo, rival directo, una final... luego continuar el juego y la progresión que estamos mostrando para que cuando toque de vuelta la Europa League lo afrontemos con la motivación, la confianza y las ganas de poder seguir pasando hasta el final"

Gran Villarreal en Europa
"Cualquer rival en los cuartos de final es difícil, nadie te regala nada, estamos en los cuartos porque el trabajo en Europa está siendo muy bueno, nuestro objetivo es ganar al Rayo, centrarnos en la Liga y esperar el momento de jugar contra el Valencia para seguir soñando e intentar llegar lo más lejos posible"

Reacción en el momento justo
"Estamos enganchados, nos da confianza, hemos hecho grandes partidos, nos ha servido para empezar a sumar buenos resultados en Liga y queremos hacerlo hasta el final, queremos dar nuestra mejor versión en el tramo de temporada más decisivo"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook