El Valencia CF, en plenas Fallas y con la Ofrenda a la Virgen en marcha, recibe este domingo 17 de marzo, a partir de las 18.30 horas, al Getafe CF, en partido correspondiente a la jornada 28ª de LaLiga Santander.

El conjunto de Marcelino García Toral debe lograr un triunfo que le permita acercarse a la cuarta plaza que ahora tiene el equipo madrileño y repetir así la victoria que le permitió hace un mes y medio eliminarle en la Copa del Rey en un tenso encuentro de vuelta de cuartos de final. El equipo madrileño tiene 45 puntos, seis más que el Valencia, que es séptimo con 39. Entre ambos están el Alavés y el Sevilla. Un triunfo local apretaría aún más esa pelea mientras que uno visitante dejaría al Valencia con pocas opciones de asaltar la última plaza que da derecho a disputar la Liga de Campeones.

El partido entre el el Valencia y el Getafe se podrá seguir por televisión en directo a través de beIN LaLiga, este domingo 17 de marzo a partir de las 18.30 horas y a través de la web de superdeporte.es en nuestro habitual partido al minuto.