El FC Krasnodar empató este lunes a dos goles en casa con el modesto Orenburg, dejando escapar dos puntos en la pugna que tiene por el título de la liga con el Zenit de San Petersburgo. A pocos días de recibir al Valencia CF en la vuelta de octavos de final de la Europa League, el conjunto entrenado por Murad Musaev se queda con 35 puntos a cinco del líder del torneo local.

Precisamente, el míster del Krasnodar aprovechó para hacer alguna variación en el once pensando en el partido del jueves. El joven meta Safonov se quedó en el banquillo, dejando la titularidad ante el Orenburg a Andrey Sinitsyn. En el lateral izquierdo jugó Stotski dando descanso al ecuatoriano Ramírez, mientras que Fjóluson acompañó a Spajic en el centro de la zaga. Esta pareja apunta al once también ante el Valencia para solventar la sanción de Martynovich. En la media, teniendo en cuenta la sanción de Kaboré, descansó Olsson y volvió Pereyra.

Los dos goles locales en Krasnodar, ante 16.000 espectadores, los marcaron Ari y Skopintsev en los minutos 63 y 73. En ese momento los de Musaev dieron la vuelta al gol inicial que había marcado Sutormin para el Orenburg en el minuto 41. Sin embargo, Oyevole volvió a empatar en el 89' para la decepción final del público de Krasnodar. Ari, el delantero brasileño, falló una pena máxima a los diez minutos del partido.