Después del partido frente al Getafe del domingo 17, correspondiente a la 28ª jornada de Liga, el Valencia CF afrontará el último parón de la temporada. El equipo no volverá a jugar hasta el 31 de marzo en el estadio Sánchez Pizjuán, con lo que durante dos semanas las selecciones -especialmente, el comienzo de la fase de clasificación- acapararán el protagonismo futbolístico.

Rusia ha llamado a filas a Denis Cheryshev para los compromisos oficiales de los días 21 y 24 de marzo frente a Denis CheryshevBélgica, respectivamente. El '11' del Valencia, uno de los héroes del equipo ruso en su Mundial del pasado verano, se ha convertido en un fijo para el seleccionador Cherchésov, gracias también a la buena temporada que está cuajando con el Valencia CF.

Por otro lado, el viernes se espera representación del Valencia en la lista de España. Rodrigo, Parejo, EspañaRodrigoParejoGayà de Luis Enrique para los choques ante Noruega, día 23 en Mestalla, y Malta. Cristiano Piccini, en un gran momento, también estará pendiente de la citación que el viernes dé Roberto Mancini, seleccionador de Italia.