Facundo Roncaglia llegó en el mercado de invierno en calidad de cedido del Celta de VigoEl Valencia CF tendrá que tomar una decisión en los próximos meses en torno a su futuro. La continuidad del argentino ahora mismo la próxima temporada es una incógnita. La dirección deportiva del club de momento no tiene prisa y al central ahora mismo solo le preocupa ayudar al equipo en el campo. Tiempo habrá para decidir.

Lo que está claro es que el Valencia CF contará con seis centrales en nómina a partir del 30 de junio. Son Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jeison Murillo, Ezequiel GarayGabriel PaulistaMouctar DiakhabyJeison MurilloRúben Vezo La vinculación de Garay con el Valencia finaliza en 2020 y obligará al club a tomar una decisión con respecto a su futuro. Paulista y Diakhaby tienen contrato, mientras que Murillo y Vezo regresan de sus respectivas cesiones al Barcelona y al Levante.

El Valencia CF, además, se ha hecho con los servicios del joven central de 22 años del Tenerife Jorge Sáenz hasta el año 2024. Se unirá a la disciplina valencianista el 1 de julio.