El buen momento que está viviendo Rodrigo Moreno este 2019 en el Valencia CF recuerda cada vez más al de la temporada que viene y vuelven a ser varios clubes importantes los que lo contemplan como una posibilidad real por la que apostar fuerte el próximo verano. El último club que se habría fijado en el delantero internacional es el Inter de Milán, según Corriere dello Sport.

El futuro de Mauro Icardi en el club 'neroazzurro' no parece que vaya a prolongarse más allá del próximo mercado de fichajes y la entidad lograría con su venta un importante ingreso económico con el que afrontar el hipotético fichaje del delantero valencianista o de algunos de los nombres que comienzan a rumorearse en Italia, como son Dzeko, Benzema, Dybala e incluso Lukaku.

Con la incertidumbre del presupuesto con el que podrá contar el Valencia CF la próxima temporada a la espera de conocer si disputará la próxima edición de la Champions League o de Europa League, la planificación deportiva no tendría prisa en vender a una de sus piezas más importantes, sobre todo sabiendo que cuenta con contrato hasta 2022 y una cláusula de 120 millones de euros.