El Valencia CF en la ciudad deportiva de Paterna con la ausencia de sus diez jugadores internacionales. Marcelino García Toral no puede contar de momento con Dani Parejo, Rodrigo Moreno y José Luis Gayà - selección española-, Gonçalo Guedes - Portugal-, Cristiano Piccini - Italia-, Geoffrey Kondogbia -República Centroafricana-, Denis Cheryshev -Rusia-, Kang In -Corea del Sur-, Carlos Soler - Sub-21 española- y Ferran Torres -Sub-19 española-.

El equipo se ha ejercitado bajo mínimos con la presencia del resto de futbolistas de la plantilla. Ezequiel Garay aprovecha para alcanzar su mejor nivel físico después de la lesión y regresar a los terrenos de juego el próximo 31 de marzo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. La única ausencia de la sesión la ha protagonizado Facundo RoncagliaEl central argentino ha trabajado en el gimnasio al margen de sus compañeros y la semana que viene se incorporará al grupo sin problemas.

La plantilla tiene libre el jueves, viernes, sábado y domingo y no vuelve al trabajo hasta el lunes que viene. Hay que desconectar y cargar pilas para afrontar al máximo de energías el tramo final de la temporada.