El presidente del Getafe CF, Ángel Torres, ha declinado la invitación del Valencia CF para celebrar la tradicional comida oficial previa al partido que disputan ambos equipos en Mestalla este domingo.

El máximo mandatario azulón cargó duramente contra Marcelino García Toral después de caer eliminado en Copa del Rey el Valencia CF respondió a las acusaciones de Torres con un duro comunicado a través del cual el club expresó que "lamenta y condena" las palabras de Ángel Torres, que también eran estudiadas por parte del Comité de Árbitros y la Federación Española de Fútbol para posibles sanciones.

"Sin perjuicio del análisis que están realizando tanto los organismos competentes del fútbol español como nuestros servicios jurídicos sobre las declaraciones del presidente del Getafe CF, D. Ángel Torres, el Valencia CF lamenta y condena los insultos a nuestro entrenador y cuerpo técnico, lamenta y condena la descalificación racista empleada sobre el jugador D. Mouctar Diakhaby y exige, en relación a todo ello, la pertinente e inmediata disculpa y rectificación pública".

Al día siguiente Ángel Torres llamó por teléfono a Mateu Alemany para disculparse aunque la tensión entre los clubes se mantiene, además son rivales directos en la lucha por la cuarta plaza de Champions League y este partido puede ser definitivo en la misma.