La Agrupación de Peñas del Valencia CF ha hecho público este miércoles las cómo realizarán el reparto de las entradas para la final de la Valencia CFCopa del Rey El Valencia CF está a la espera de que la Real Federación Española de Fútbol le comunique de manera oficial y exacta el número de entradas que tendrá para la final de Copa que disputará en el estadio Benito Villamarín de Sevilla el 25 de mayo ante el FC Barcelona.

Así será el proceso

Todas las peñas inscritas en la Agrupación con más de un año de antigüedad (según indican sus Estatutos) y que estén al corriente en los pagos, van a tener un número de entradas para cada peña que lo solicite (el número saldrá una vez finalizado el plazo de solicitudes).

Las solicitudes se iniciaran a partir del jueves 7 de marzo y hasta el viernes 22 de marzo inclusive. Todas las Peñas que quieran tener su cupo de entradas para la Final, deberán enviar un correo electrónico a la Agrupación de Peñas, solicitandolo.

En dicho correo deberá aparecer el nombre de la peña, así como el nombre del presidente de la misma, con datos completos, e indicar claramente que solicita el cupo que le corresponda.

El martes 26 de marzo, comunicaremos el listado definitivo de peñas que han solicitado las entradas, tras la publicación del listado de peñas indicaremos el número de entradas que le corresponde a cada peña.

También se informara detalladamente de los pasos y los datos que deben de aportar las peñas para formalizar la reserva.

Como sabéis, las peñas dentro del % que tenemos de entradas, hemos de aportar un número importante de abonados para esas entradas por peña.

Todas las peñas que el viernes 22 de marzo a las 23,59 no haya solicitado su cupo de entradas, entenderemos que no quieren utilizarlas con lo cual revertirán en la Agrupación para sí cuadra, retornar a las peñas que lo solicitaron.

Todas las peticiones realizadas posteriormente a esa fecha y hora, no serán atendidas ya que el plazo que se está dando de 15 días es más que suficiente para realizar la solicitud por correo electrónico.