El máximo accionista se marchó de València tras hacerse la foto con Marcelino, voló directamente hasta Turín, donde le esperaban Cristiano Ronaldo y el agente Jorge Mendes. Lim y Mendes asistieron en directo al partido Juventus - Udinese de la Serie A italiana, adelantado a la jornada del viernes, y lo hicieron acompañados de un invitado especial. Se trataba de Tunku Ismail Idris, Príncipe de la Corona de Johor y amigo personal del máximo accionista del club de Mestalla.

Tras el partido, en el que Allegri reservó a Cristiano para el decisivo partido de este martes en la Champions League frentre al Atlético de Madrid, Lim, Mendes, Cristiano y el príncipe de Johor cenaron en un restaurante de Turín y se hicieron esta foto junto a otros invitados que subía el futbolista a su Instagram. La Juve, por cierto, ganó 4-1 y CR7 no jugó ni un minuto.

El magnate de Singapur llegó el pasado jueves a València para ver en directo el partido de Europa League ante el Krasnodar y en cuanto aterrizó estuvo más de cuatro horas reunido con el presidente Anil Murthy y el director general Mateu Alemany. El viernes, antes de marcharse camino de Turín, se encontró con Marcelino y también con Pablo Longoria, jefe del área técnica del club.

¿Quién viaja en el jet color oro de los 90 millones de euros?