El partido del Centenario del Valencia CF dejó numerosas Leyendas como protagonistas. Cañizares, Piojo López, Albelda, Vicente, Kily... pero también César y Juan Sánchez. Portero y delantero se enfrentaron mirándose a los ojos, siendo el guardameta quien se llevó el gato al agua.

El colegiado señaló el punto de penalti y Mestalla vibró al ver que el marcador estaba ya preparado para cobrar vida. El delantero lo lanzó a la derecha de César, pero el guardameta acertó sus intenciones y despejó el cuero para redondear una actuación que firmaría cualquier portero de la élite en activo. Ambos bromearon justo después de la acción, pero ya era tarde y la espinita quedó clavada... hasta la cena posterior al encuentro. Y la siguiente jugada, también a remata de Sánchez, César volvió a hacer una excelente intervención hasta el punto que Mestalla, en tono jocoso, comenzó a cantar "¡César déjate, César déjate!".

Ya después del partido, en la cena entre todos los ex futbolistas que acudieron a la cita de Mestalla, el penalti lanzado por Sánchez y parado por César, que llevaba además la camiseta del Valencia CF, fue uno los temas de conversación hasta el punto que futbolistas como Kily, Claudio López, Curro Torres o Angulo bromearon con Juan diciéndole que tenía que haber tirado el penalti a lo Panenka, que es la moda en el fútbol actual.