La victoria del Valencia CF en Montilivi ante el Girona MontiliviGirona llega con algo más que tres puntos debajo del brazo. El partido puede ser de vital importancia en el medio plazo para el conjunto de Mestalla porque un futbolista como Gonçalo Guedes, ha dado un paso adelante.

El centrocampista portugués sale de una lesión y está buscando su mejor momento de forma pero le está costando, prueba de ello fue que en el partido de Europa League de la semana pasada terminó desquiciado porque las cosas no le salían, y cuando fue sustituido se lamentó amargamente en el banquillo, con unas imágenes que dieron mucho que hablar entre el valencianismo.

Guedes ha sido el autor del primer gol valencianista ante el Girona y además ha protagonizado algunas jugadas de peligro, que es precisamente lo que más necesita, que las cosas le salgan bien para que vaya ganando en confianza partido a partido.

Por ello, el jugador luso a puesto un mensaje en las redes sociales que explica perfectamente su situación: "Poco a poco", ha dicho.