El Valencia CF. Marcelino García Toral ha empezado a preparar el partido del próximo domingo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán con la ausencia de los internacionales con la duda de Cristiano CristianoPiccini. El italiano abandonó la concentración de Italia con unas molestias musculares en el gemelo -jugó los 90 minutos contra Finlandia- y se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión. De momento, es duda para el partido del domingo.

Quien sí estará con toda seguridad será Neto Murara. El brasileño, que se fue de vacaciones como uno más de la plantilla, está totalmente recuperado de la lumbalgia aguda que le impidió jugar contra el Getafe en el último partido previo al parón de liga. Las molestias han remitido y el portero está preparado para volver a la portería contra los de Joaquín

La otra buena noticia del entrenamiento la protagonizó Ezequiel Garay la semana pasada entrenó con buenas sensaciones y si no entró en la lista de convocados contra el Getafe fue para evitar cualquier riesgo innecesario. El central ha empezado la semana a tope y estará en el Pizjuán. La sesión fue muy física con tres cuartos de hora de gimnasio y más trabajo de campo.