De regreso a la normalidad, Mario Alberto Kempes parcicipaba esta semana en un programa de la ESPN en la que habló mucho de la Selección Argentina y de Leo Messi, pero allí también le preguntaron por su reciente viaje a València para participar en el homenaje al Centenario y sobre la próxima Final de la Copa que se jugará el próximo 25 de mayo en Sevilla.

Kempes relató algunos detalles de los actos del centenario e hizo además su predicción de cara a ese partido en el que FC Barcelona y Valencia CF se jugarán el título. Estas es su predicción y su aviso al Barça de Messi:

"Mira qué te digo y yo creo que soy el único que piensa así de toda València, este Valencia CF es muy complicado, sabés por qué. En LaLiga los mejores partidos que hace es contra el Madrid y contra el Barcelona, que pierde a veces, es verdad, pero les hace muy buenos partidos y se los complica siempre. Y por eso yo digo que a partido único en la Final, el Valencia para mí tiene muchas posibilidades porque esta clase de partidos los sabe jugar. El Barcelona ya está acostumbrado, el Valencia CF cada veinte años está jugando la Copa del Rey... y la gana. Así que cuidadito?

El Matador Kempes, aclamado al salir a Mestalla