Marcelino prepara la visita del domingo al Sánchez Pizjuán con cuatro ausencias en el entrenamiento del jueves. Francis Coquelin, Rubén Sobrino, José Gayà y Ferran Torres. Los dos últimos nombres son los que menos preocupan, ya que tanto Gayà como Ferran se han quedado en el gimnasio, al margen del grupo, como medida de prevención después de haber jugado los 90 minutos con las selecciones en el último partido.

Si todo apunta a que Marcelino no tendrá ningún problema para poder alinear contra el Sevilla tanto a Ferran Torres como a José Gayà, por contra, la presencia de Coquelin está descartada en ese partido y también en los siguientes frente a CoquelinReal Madrid. Precisamente, es la misma zona que tiene afectada el delantero Rubén Sobrino, quien este jueves también se somete a pruebas médicas y, presumiblemente, será baja en Sevilla el domingo. El parte médico posterior del Valencia CF precisa la lesión en el gracilis, parte tendinosa del isquiotibial.

Regreso de los internacionales

Marcelino ha recuperado a los jugadores internacionales en un entrenamiento en el que destaca la presencia de jóvenes canteranos como Álex Centelles, Fran Navarro, Koba, Muñoz, Molina, Pablo Jiménez o Corredera.

Dani Parejoy Rodrigo Moreno se han ejercitado con normalidad con el grueso de un Valencia CF al que sólo le faltaba Kang In Lee por incorporarse. Al surcoreano se le espera este viernes después de dos partidos con Corea del Sur en los que no ha podido jugar ni un sólo minuto.

Por último, el entrenador ha charlado de modo distendido con el presidente de la entidad, Anil Murthy, mientras el equipo realizaba los clásicos ejercicios de calentamiento a las órdenes del preparador físico, Ismael Fernández.