La 29º Jornada de LaLiga trae como platos fuertes un Sevilla - SevillaValencia CF en la lucha por los puestos de Europa en la clasificación. Dos equipos separados por tan solo un punto y que tienen como objetivo conseguir la cuarta plaza que da acceso a Liga de Campeones

El partido se disputa este domingo a las 16:15 horas. Podrá verse en directo a través de Bein LaLiga y seguirse en la página web de Superdeporte con comentarios en directo.

Los de Joaquín Caparrós cuentan con dudas en tres de sus jugadores más importantes, Escudero con una lesión en el isquiotibial, Pablo Sarabia con una contractura y el ehecoTomas Vaclík, con molestias en los abdominales.

Los de Marcelino, por su parte, pierden al italiano Cristiano Piccini por una lesión en el gemelo con su selección y tiene la duda del francés Francis Coquelin.

Este domingo, Sevilla y Valencia completarán una serie de 74 partidos de Liga en la ciudad andaluza y los 73 ya disputados se han resuelto con 42 victorias locales, dieciséis empates y quince triunfos valencianistas, con 139 goles para el Sevilla y 76 para los visitantes.

Consulta aquí la clasificación de LaLigay los partidos de la Jornada 29 de LaLiga