El Valencia CF ha anunciado una rueda de prensa de Mateu Alemany para la semana que viene, concretamente para el martes 9 de abril. Se trata de una de las habituales comparecencias del director general del conjunto de Mestalla en las que analiza los diferentes asuntos de actualidad.

En este caso, uno de los temas estrella será la venta de las parcelas del estadio de Mestalla. La última vez que Alemany se refirió públicamente a este asunto fue el pasado mes de enero, cuando anunció que para el mes de marzo el club tendría novedades al respecto.

Dijo entonces que en el club se recibieron "muchas" ofertas en una primera fase y que la firma Deloitte, a la que han encargado el proceso, las filtró y ahora están a la espera de que se concreten. "Unas fueron descartadas, otras pasaron el filtro. Sobre el 10 o el 15 de marzo podremos explicarlo y sabremos si ha habido alguna oferta que nos satisfaga y que nos dé financiación para el nuevo estadio", explicó.

El club contrató a Deloitte para que encontrara un comprador de los terrenos y a partir de ahí comenzar a planificar el traslado al nuevo estadio, lo que conllevaría, lógicamente, la reanudación de las obras que siguen paradas.