El Valencia CF ha vuelto al trabajo este lunes en la Ciudad Deportiva de Paterna y lo ha hecho con dos noticias positivas: el regreso de Jaume Domènech y el de Cristiano Piccini al equipo después de quedarse fuera de la lista contra el Sevilla por cuestiones médicas. El italiano lleva más de una semana haciendo trabajo de recuperación tras volver de su selección con unas dolencias entre el gemelo y el sóleo que tuvieron su origen en el partido contra Serbia y este lunes ha salido por primera vez al césped para comprobar sus sensaciones sobre el césped y calibrar así cuáles son sus opciones de volver este miércoles ante el Real Madrid.

Solo el mero hecho de que haya salido a entrenar alimenta sus posibilidades de volver, aunque hay que esperar hasta la decisión final, sujeta a cómo evolucione en las próximas horas y de sus sensaciones el martes en el entrenamiento definitivo. El '21' ha llevado a cabo la primera parte de la sesión con sus compañeros pero después ha hecho un trabajo específico con un readaptador. El Gat d'Almenara, por su parte, ha vuelto al trabajo después de una gastroenteritis que le impidió ejercitarse el sábado y viajar a Sevilla con sus compañeros y ha hecho portería junto a dos jóvenes guardametas de la cantera como Rivero y el argentino Joaquín Blázquez, mientras que Neto ha trabajado en el gimnasio junto al resto de titulares.

Los que no han salido a trabajar con el grupo son Coquelinlos dos siguen con problemas musculares -el francés en los isquios y el delantero en el gracilis- y está prácticamente descartado que participen frente a los blancos.