El Valencia CF sigue buscando en el mercado de cara a la planificación de la próxima temporada y el puesto de medio centro puede ser uno en los que haya novedades.

Como ha venido informando SUPER, uno de los centrocampistas que están siguiendo los técnicos es Joan Jordan, que juega en el Eibar y al se le está haciendo un seguimiento deportivo. Jordan convence hasta el punto de que ya ha habido contactos y reuniones entre el club de Mestalla y su agente, Mágico Díaz. Pero Jordan no es el único centrocampista que maneja la secretaría técnica del Valencia CF, y es lógico, porque lo normal es que se confeccione una lista con varios jugadores.

Uno de ellos es el suizo Remo Freuler, futbolista que milita en el Atalanta de la liga italiana. Se trata de un jugador de 26 años e internacional por Suiza y al que los técnicos han seguido tanto en partidos de la liga italiana como de su selección. De hecho, Freuler juega en el mismo equipo que el lateral holandés Hans Hateboer, que el verano pasado fue objetivo del Valencia CF si bien el club de Mestalla terminó fichando al italiano Piccini porque el Atalanta se negó a negociar.