La victoria del Valencia CFnte el Real Madrid en Mestalla no ha sentado bien en algunos sectores de la prensa de Madrid. De entre todos los mensajes sobre el encuentro y sus consecuencias destaca, por su falta de respeto, el de Alfredo Duro, colaborador del programa de televisión El Chiringuito, que presenta Josep Pedrerol, que se ha distinguido en los últimos tiempos por cargar contra el Valencia CF y sus aficionados.

Esta vez, Duro, que además de madridista, se declara aficionado al Getafe del del que fue director deportivo por su amistad con el presidente Ángel Torres, ha llegado a decir que el Valencia CF es un equipo de medio pelo. Tal cual: "Eibar, Ajax, Huesca, Valencia... Cuslquie equipo de medio pelo te deja en evidencia y te saca los colores!! Cualquiera!!!!!".

Por otra parte, cuando el Real Madrid ganó la temporada pasada 1-4 en Mestalla, Alfredo Duro, se burló de los aficionados del Valencia CF haciendo un símil con unas naranjas, pues bien, esta vez, Alfredo Duro ha tenido que comerse las naranjas. Dos en concreto, por los dos goles que le marcó el Valencia CF a su Real Madrid.

En este enlace, puedes ver el vídeo en que Alfredo Duro se burlaba del Valencia CF utilizando unas naranjas: Aquí.