Tercer partido de Zidane como entrenador del Real Madrid en esta su segunda etapa, y derrota. El Real Madrid perdió en Mestalla 2-1 ante el Valencia CF en un partido que, a poco que los valencianistas hubiesen acertado en ataque, pudo haber terminado en goleada.

Con este triunfo el conjunto de Marcelino se pone a un punto del cuarto puesto, que ocupa el Getafe, posición que da derechoa jugar la Liga de Campeones la temporada que viene, y el Madrid se queda en tierra de nadie, esperando a que termine una temporada en la que nada puede ganar ya.

La victoria del Valencia CF sobre el Real Madrid de Zidane ha dejado huella entre los periodistas madridistas, entre lo que Laporta bautizó como La Caverna o Guardiola como La Central Lechera. Aquí va una recopilación de los 'lloros' de Edu Aguirre, Tomás Roncero o Alfredo Duro, entre otros:

Y también está José Vicente Hernáez, que en su columna de opinión en el Marca, lo primero que hace es reclamar supuesto penalti de Garay sobre Sergio Ramos en el minuto seis de partido.