Los socios del FC Barcelona podrán solicitar las entradas para la final de la Copa del Rey, que se disputará en Sevilla el 25 de mayo, a partir de este viernes y hasta el martes 9 de abril, según informó el club barcelonista. Cada socio deberá enviar un formulario, previo pago de 30 euros, que se encontrará disponible en la web del club, solicitando una única entrada. Podrá pedir otra invitación para un acompañante, sin necesidad de que sea socio del Barça.

El período de compra de entradas estará abierto desde el próximo viernes 12 de abril (10:00 horas) hasta el siguiente martes (19:00 horas). En caso de que la demanda supere el número de entradas (14.552) se excluirán las peticiones asignadas a acompañantes.

Precio por zona

El precio oscila entre los 55 euros en la zona de Gol y 180 euros en la zona preferente. Al coste de la entrada se le descontará el depósito de 30 euros abonado en la solicitud.

Las entradas será nominales y se recogerán en Sevilla para socios y acompañantes, con la condición de mostrar un documento que acredite su identidad.