07 de abril de 2019
07.04.2019
SEGUNDA DIVISIÓN B
Valencia Mestalla 01Peralada

Derrota del Mestalla en los últimos minutos

El filial valencianista perdió de forma injusta ante el Peralada en el Puchades

07.04.2019 | 14:23
Derrota del Mestalla en los últimos minutos

El Valencia Mestalla perdió de forma injusta por 0-1 ante el CF Peralada en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna. Los de Chema Sanz fueron claramente superiores al rival hasta que el capitán Miki Muñoz fue expulsado del partido tras ver la segunda amarilla. Minutos después llegaba el gol de Andzouana que los valencianistas no pudieron remontar encontrándose en inferioridad numérica.

El partido arrancó con mucha intensidad y nerviosismo por parte de ambos equipos. Las ganas de tener el control del balón se palpaban desde el túnel de vestuario. A punto estuvo de marcar el CF Peralada apenas transcurridos los primeros 20 minutos, pero el filial blanquinegro supo responder rápidamente a todos los ataques y presión por parte del CF Peralada y buscar los huecos para llegar al área rival. Fran Navarro tuvo la ocasión más clara de toda la primera mitad para poner por delante al VCF Mestalla, pero el esférico se estrellaba contra el palo.

A falta de diez minutos para finalizar la primera parte, Sito se veía obligado a abandonar el terreno de juego con molestias y en su lugar entraba Álex Centelles. Con empate en el marcador y mucha hambre de gol se cumplían los primeros 45 minutos de juego.

El comienzo de la segunda mitad se convirtió en una prolongación de la segunda. El VCF Mestalla no dejó de buscar el tanto para adelantarse en el marcador. Fran Navarro estuvo a punto de poner por delante al filial blanquinegro pero el esférico se topaba con los guantes de Vito.

En el minuto 63 llegó una acción determinante cuando el capitán Miki Muñoz era expulsado del partido tras ver su segunda amarilla. El filial blanquinegro se quedaba con uno menos con media hora de partido por delante todavía. El ambiente en el Antonio Puchades cada vez se caldeaba más. En el 82 llegaba el gol del CF Peralada obra de Andzouana. Los de Chema Sanz trataron de buscar el gol del empate en todo momento. Al final, injusta derrota del filial valencianista tras cuatro partidos consecutivos sin perder.

Ficha técnica:

0. VCF Mestalla: Cristian Rivero, José Pascual 'Pascu', Adrián Guerrero, Fernando Román, Javi Jiménez, Miki Muñoz ©, Sebas Moyano (76' Guillem Molina), Álex Corredera, Fran Navarro, Lolo Plá (63' Hugo Guillamón) y Sito (35' Álex Centelles).

1. CF Peralada: Vito, Maxi Villa, Nahuel, Jofre, Paik © (65' Giorgi), Santi Bueno, Pau Miguelez (74' Álex Pachon), Mario, Kevin Soni, Boseli (86' Marc Baró) y Andzouana.
Goles: 0-1, M.82: Andzouana.

Árbitro: Alonso De Ena Wolf, del comité aragonés. Amonestó a Javi Jiménez, Pascual Alba y Fernando Román. Miki Muñoz fue expulsado por doble amarilla del VCF Mestalla. También amonestó a Paik y Giorgi del CF Peralada.

Incidencias: Partido correspondiente trigésimo segunda jornada del Grupo III de Segunda B ante 800 espectadores. Al encuentro acudieron Anil Murthy, presidente del Valencia CF, Mateu Alemany, director general del Valencia CF y Luis Martínez, director de la Academia VCF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook