07 de abril de 2019
07.04.2019
ACTUALIDAD

El mensaje de Garay tras la derrota ante el Rayo

El Valencia CF perdió en Vallecas de forma justa pero apenas en cuatro días tiene el reto de la Europa League por delante

07.04.2019 | 12:44
El mensaje de Garay tras la derrota ante el Rayo

"Somos una familia, tenemos que estar en las buenas y en las malas, siempre equipo", este ha sido el mensaje que ha lanzado Ezequiel Garay a través de las redes sociales tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Y es que el Valencia CF no mostró su mejor cara en Vallecas pero apenas en cuatro días tiene otro partido muy importante de Europa League, ante el Villarreal, por delante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos una familia,tenemos que estar en las buenas y en las malas,siempre equipo ?? #G24 #amuntvalencia

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el



El conjunto que dirige Marcelino García Toral alcanzará este jueves en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa cincuenta partidos en la actual temporada, en la que se mantiene con vida en los tres torneos que disputa, pero con el chasco de la derrota (2-0) ante el Rayo Vallecano en su último choque. El Valencia CF cumplirá la media centena de partidos en La Cerámica ante el Villarreal con la posibilidad de superar los sesenta en esta campaña en función de su avance en la competición continental.

Además de haber llegado a los cuartos de final del torneo europeo, el equipo valenciano es finalista de la Copa del Rey, en la que se medirá el 25 de mayo al Barcelona en Sevilla, y se mantiene en Liga en el grupo de aspirantes a lograr la cuarta posición y regresar en la próxima campaña a la Liga de Campeones.

También Ferran Torres lanzó un mensaje: "Toca levantarnos, aprender y centrarnos en el siguiente", en el mismo sentido que su compañero.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toca levantarnos, aprender y centrarnos en el siguiente ???

Una publicación compartida de Ferran Torres (@ferrantorres7) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas