08 de abril de 2019
08.04.2019
GALA LEVANTE-PRENSA IBÉRICA

Premio al Valencia CF por cien años de presencia en la sociedad valenciana

Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, entrega el reconocimiento como Premio del Año a Anil Murthy

08.04.2019 | 22:21
Premio al Valencia CF por cien años de presencia en la sociedad valenciana
Premio al Valencia CF por cien años de presencia en la sociedad valenciana

El Valencia CF es el gran protagonista en la tercera edición de los Premios Levante-EMV Prensa Ibérica, que distingue la excelencia de la sociedad valenciana en las siete modalidades de estos galardones que homenajean a referentes de la Comunitat, ya sean entidades, empresas, iniciativas o personalidades. El presidente Anil Murthy ha recibido el premio de manos de Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, en una gala celebrada en el Palacio de Congresos de València ante más de un millar de invitados, con representantes de las más altas instituciones de la Comunitat Valenciana y del Gobierno de España, así como a los máximos referentes del mundo de la política, la empresa, la banca, la cultura, la sociedad civil o el deporte.

El Premio del Año ha recaído en el Valencia CF, que conmemoraba el pasado mes de marzo su Centenario. En el resto de categorías, han sido distinguidos el diseñador Francis Montesinos (Cultura), el tenista David Ferrer (Deportes), la compañía Air Nostrum (Economía), el Club Aderes Burjassot (Sociedad), la serie El Embarcadero de Movistar TV (Producción Audiovisual) y Juntas es Mejor, movimiento social liderado por las deportistas Patricia López y Paula Lorente, en Redes Sociales.

La gala, conducida por Susana Remohí y Carles García, resultó muy dinámica y visual, con guiños al cine y a LV+, el nuevo producto transmedia lanzado por Prensa Ibérica. El grupo de danza urbana Dalias Heels amenizó con dos intervenciones. Un acto que ce cerró con el discurso del president de la Genetralitat, Ximo Puig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook