08 de abril de 2019
08.04.2019
LA LIGA

El Rayo toma cartas en el asunto por los insultos a Marcelino

La directiva del club madrileño se reúne para estudiar lo sucedido y tomar las "medidas que se estimen oportunas"

08.04.2019 | 19:01
El Rayo toma cartas en el asunto por los insultos a Marcelino

El Rayo Vallecano va a tomar medidas con los tres aficionados que el pasado sábado insultaron gravemente al entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral en el partido que enfrentó a ambos equipos en el estadio de Vallecas. Al respecto, tanto la Liga de Fútbol Profesional, como la Federación Española de Fútbol, han decidido tomar cartas en el asunto y denunciar los hechos.

Esto ha anunciado el conjunto madrileño a través de las redes sociales: El Consejo de Administración del Rayo Vallecano está reunido para analizar los hechos acaecidos en el día de ayer con los insultos a Marcelino García Toral y adoptar las medidas que se estimen oportunas".




Estos son los insultos que recibió el entrenador del Valencia CF: 
"Marcelino, hijo de puta". "Lástima que no te hubieras matado, cabrón", en referencia al accidente de coche que tuvo el técnico en diciembre de 2017, cuando de camino a Asturias junto a su madre para pasar las vacaciones de navidad un jabalí se cruzó en su coche.

"Muérete tú y tu puta mujer", fue otro de los insultos, con el mar de fondo del polémico encuentro que el Villarreal -entonces entrenado por Marcelino- perdió en  Gijón y que supuso el descenso del Rayo Vallecano. Tras aquel encuentro, la mujer de Marcelino dijo en redes sociales: "Me voy de Asturias con el trabajo hecho. Os dejamos en Primera".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook