El propietario del Valencia CF, Peter Lim estará el próximo jueves en el estadio de La Cerámica para presenciar el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League contra el Villarreal. El máximo accionista regresará a València para apoyar al equipo de Marcelino García Toral en este arranque del tramo final de la temporada y abordar algunos de los temas de actualidad que rodean al club. Una de las cuestiones que están encima de la mesa es la venta de las parcelas de Mestalla. De hecho, el club anunció hace una semana una rueda de prensa de Mateu Alemany prevista para hoy que finalmente no se producirá. El Director General ha aplazado su comparecencia teniendo en cuenta la visita de Lim y las novedades que el Valencia podría tener en relación a las parcelas.

Alemany se refirió a ese asunto por última vez en enero. Entonces aseguró que se recibieron muchas ofertas en una primera fase y que la firma Deloitte, encargada del proceso, las filtró y estaban pendientes de concretarlas. Lim, que no estuvo presente en los actos del Centenario, acudió por última vez a València a principios de marzo. El singapurense mantuvo varias reuniones de trabajo con los máximos dirigentes del club, así como con el propio entrenador. Peter viajará el viernes por Europa tiene previsto regresar para presenciar el domingo el Derbi contra el Levante UD.

El Valencia estará arropado por el dueño en el palco de La Cerámica. Tampoco faltará la afición. El club ha vendido 1.200 entradas de las 1.400 de las que dispone para la grada visitante del estadio amarillo. A lo largo del día se espera un arreón final para agotar todas las localidades cedidas por el Villarreal.