Gonçalo Guedes ha sido uno de los grandes protagonistas del Valencia CF en la victoria contra el Villarreal por 1-3 en el primer asalto por los cuartos de final de la Europa League. El extremo de Benavente ha hecho un doblete (que pone a los de Marcelino con un pie en las semifinales de la competición. Estas son sus declaraciones a BeIn Sports.

¿Qué significa este 1-3 para el Valencia CF?

Es un resultado muy bueno, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil hicimos todo lo que había que hacer, sabíamos los puntos fuertes del Villarreal pero defendimos bien, hicimos buenos contragolpes y hicimos los goles. Es un resultado muy importante para nosotros.

¿Resulta exagerado el resultado final?

Creo que no, hicimos un gran partido, hemos hecho todo lo que el míster nos pidió. Tuvimos oportunidades, definimos bien y es una victoria justa.

Ha estado muy atento por si fallaba Parejo

Estoy con confianza, pensaba que Dani iba a hacer gol pero tenemos que estar siempre atentos, esto es fútbol, tenemos que hacer siempre lo mejor para el equipo y lo mejor era salir rápido por si Parejo no metía.

¿Está decidida la eliminatoria?

No, ha sido un gran partido pero el Villarreal tiene un gran equipo, tienes puntos fuertes y tras esta derrota en su casa van a querer darle la vuelta a la eliminatoria en Mestalla.