La derrota del Valencia CF en Vallecas ha sido muy dura porque le de aleja de nuevo del cuarto puesto que da opción a jugar la Liga de Campeones la temporada que viene. Tras las victorias del Getafe ante el Athletic y el Sevilla en Valladolid le dejan a cuatro del equipo de Bordalás y a tres de los de Caparrós.

Perdió los tres puntos y también a Kondogbia, que tras un golpe sufrido durante el encuentro, fue intervenido este domingo y se puede perder lo que que queda de temporada.Kondogbia

Pero del encuentro en Vallecas hay que destacar los graves y lamentables insultos que sufrió el entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, por parte de tres aficionados del Rayo Vallecano que estaban detrás del banquillo visitante. Conviene señalar que fueron tres aficionados y no toda la afición del Rayo, hasta tal punto, que según ha informado el periodista Juanma Castaño, La Liga de Fútbol Profesional va a denunciar a estos tres aficionados que aparecen en unas imágenes de la televisión Vamos, insultando gravemente al entrenador valencianista.

Estos son los insultos que recibió Marcelino de parte de estos tres aficionados:

"Marcelino, hijo de puta". "Lástima que no te hubieras matado, cabrón", en referencia al accidente de coche que tuvo el técnico en diciembre de 2017, cuando de camino a Asturias junto a su madre para pasar las vacaciones de navidad un jabalí se cruzó en el camino del coche.

"Muérete tú y tu puta mujer", fue otro de los insultos, con el mar de fondo del polémico encuentro que el Villarreal -entrenado por Marcelino- perdió en Gijón y que supuso el descenso del Rayo Vallecano. Tras aquel encuentro, la mujer de Marcelino dijo en redes sociales: "Me voy de Asturias con el trabajo hecho. Os dejamos en Primera".