11 de abril de 2019
11.04.2019
LA LIGA

El presidente del Rayo: "Marcelino que se dedique a entrenar, prefiero que el Getafe juegue la Champions"

Irónicas palabras de Raúl Martín Presa contra el entrenador del Valencia CF

11.04.2019 | 18:20
El presidente del Rayo: "Marcelino que se dedique a entrenar, prefiero que el Getafe juegue la Champions"

Varios aficionados le desean la muerte en el Estadio de Vallecas días después de que el presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, recordara el incidente del partido entre el Sporting y el Villarreal que supuso el descenso del conjunto vallecano, y ahora parece ser él, Marcelino, el culpable.

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, no parece haber digerido bien las palabras del entrenador del Valencia CF en la que dijo, sobre insultos recibidos en el estadio vallecano que "las palabas hablan por sí solas. Los que han insultado son igual de responsables que los que incitan a ellos con sus declaraciones", y le ha respondido este jueves.

"Que se dedique a entrenar. El Valencia ya ha conseguido sus objetivos, que llegue lo más lejos en la competición europea. Yo prefiero que entre el Getafe en la Liga de Campeones, que consiga ese cuarto puesto. Lo digo con cariño", apuntó.

"Que le vaya lo mejor posible al Valencia y nosotros nos centraremos en intentar conseguir los puntos que nos hacen falta para la salvación, nada más", agregó durante la presentación del 'IV Torneo Vicente Del Bosque' tras recoger un premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook