Varios aficionados le desean la muerte en el Estadio de Vallecas Estadio de Vallecas días después de que el presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, recordara el incidente del partido entre el Sporting y el Villarreal que supuso el descenso del conjunto vallecano, y ahora parece ser él, Marcelino, el culpable.

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, no parece haber digerido bien las palabras del entrenador del Valencia CF en la que dijo, sobre insultos recibidos en el estadio vallecano que "las palabas hablan por sí solas. Los que han insultado son igual de responsables que los que incitan a ellos con sus declaraciones", y le ha respondido este jueves.

"Que se dedique a entrenar. El Valencia ya ha conseguido sus objetivos, que llegue lo más lejos en la competición europea. Yo prefiero que entre el Getafe en la Liga de Campeones, que consiga ese cuarto puesto. Lo digo con cariño", apuntó.

"Que le vaya lo mejor posible al Valencia y nosotros nos centraremos en intentar conseguir los puntos que nos hacen falta para la salvación, nada más", agregó durante la presentación del 'IV Torneo Vicente Del Bosque' tras recoger un premio.