El Valencia CF recibe este domingo en Mestalla al Levante UD en un derbi marcado por las urgencias de ambos equipos por conseguir los tres puntos, aunque si el equipo local pelea por colocarse en el cuarto puesto, el visitante podría incluso acabar la jornada en la zona de descenso.

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, tiene la baja por sanción de Roncaglia y Ferran Torres y mantiene la ausencia de Geoffrey Kondogbia por lesión, pero dispondrá de Carlos Soler, que descansó el jueves en la Liga Europa ante el Villarreal al estar sancionado. A última hora se ha sumado la baja de Rodrigo Moreno por una sobrecarga en los isquios en ambas piernas.

Marcelino dará la titularidad a Piccini, y de este modo Coquelin permanecería en el banquillo como solución para la segunda parte, como en el último duelo frente al Villarreal.

Carlos Soler tiene un sitio garantizado en la formación titular y con Parejo, el entrenador del Valencia tirará a su vez de Guedes en la punta de ataque junto a Santi Mina después de conocerse la baja de última hora de Rodrigo.

El Levante UD se presenta al derbi en la peor racha de la temporada, tras siete jornadas sin conocer la victoria, y con la baja de Sergio Postigo por lesión. Sin embargo, el entrenador Paco López recupera a Cabaco, que podrá jugar en Mestalla a pesar de estar cedido por el Valencia.

A pesar de los malos resultados, no se esperan muchos cambios en el once inicial y Vezo ocupará el hueco de Postigo en el eje de la zaga, junto a Cabaco.

El centro del campo está formado una semana más por Campaña, Rochina y Jason y Roger, que ha marcado en los dos últimos partidos de LaLiga, acompañará a José Luis Morales en el ataque.

Alineaciones:

- Valencia: Neto, Piccini, Garay, Paulista, Gayà, Carlos Soler, Wass, Parejo, Cheryshev, Guedes y Santi Mina.

- Levante: Aitor, Cabaco, Rober Pier, Vezo, Coke, Luna, Campaña, Rochina, Jason, Roger y Morales.