Ferran Torres se encuentra en el inicio de su carrera profesional y durante el año y medio que lleva en la élite tiene detrás un trabajo para asociar sus éxitos deportivos a una marca, la suya. El valencianista, después de una carrera en la que se han batido algunas de las mayores marcas deportivas, se ha decidido por Adidas, que tiene a su mayor símbolo en Messi pero que necesita preparar sus próximas estrellas y ha comenzado una serie de estrategias con jugadores que pueden dar el salto a un peldaño más alto a medio plazo. En ese grupo de 10-15 talentos como João Félix del Benfica o Moise Kean de la Juventus la marca alemana considera también a Ferran, que será su único jugador en las campañas de promoción en España junto al barcelonista Aleñá.

Adidas, consciente de la proyección del futbolista del Valencia CF, se ha unido a Ferran con un plan a largo plazo, con la intención de asegurar su carrera profesional y decidida a trazar estrategias conjuntas, ayudando al jugador a generar una imagen que le ayude a posicionar su valor de marca, algo que cotiza cada vez más alto en el mercado del fútbol. El valencianista, que calzó Nike en su último partido, frente al Villarreal en la ida de los cuartos de final de la Europa League, posa por primera vez con Adidas para SUPER y ya está descontando las horas para estrenar nuevas botas.