18 de abril de 2019
18.04.2019
EUROPA LEAGUE

"El resultado fue demasiado adverso"

Javi Calleja lamentó el acierto del Valencia CF sobre todo en la recta final del partido de ida

18.04.2019 | 23:50
"El resultado fue demasiado adverso"

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, lamentó la falta de "pegada" en la eliminatoria contra el Valencia en cuartos de final de la Liga Europa, la cual si tuvo el rival de nuevo en la vuelta de este jueves en Mestalla.

"Nos hubiese gustado pasar, el equipo ha dado la cara. La primera parte nos hemos encontrado con un Valencia sólido que ha tenido también la pegada. Me quedo con la actitud del equipo, la lucha y la unión del vestuario", indicó en declaraciones a Movistar Plus.

Calleja destacó el trabajo de su equipo a pesar de jugar con un resultado adverso. "A pesar de las dificultades, es encomiable el trabajo del equipo y luchar hasta el final. Un resumen muy claro es el segundo gol del Valencia que viene de una jugada desafortunada y nosotros hemos tenido muchas ocasiones y hemos sido incapaces de tener la pegada que ha tenido el Valencia", dijo.

El técnico del 'submarino' recordó el daño que hizo el 1-3 de la ida en los últimos minutos. "Esos cinco minutos han sido clave, hicieron que el resultado fuera demasiado adverso. Ahora nos tenemos que centrar en LaLiga pero el subidón que hubiera sido pasar a semifinales también nos hubiera venido bien", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook