Gabriel Paulista afirmó que espera poder hacer historia en el Valencia CF con la clasificación para la final de la Liga Europa, en la que volverá a Londres para enfrentarse al equipo en el que jugó entre 2015 y 2017.

Así lo indicó en declaraciones facilitadas por el conjunto blanquinegro, en las que recordó que los rivales en cuartos de final y en semifinales de la Liga Europa han sido sus dos anteriores clubes, el Villarreal y el Arsenal.

"El Emirates es uno de los mejores estadios del mundo y allí nos vamos a enfrentar ante un buen equipo. Vamos a preparar la eliminatoria para intentar sacar un buen resultado allí. Vamos a intentar ganar, sabemos que será muy difícil, pero lo intentaremos", afirmó.

Recordó también que el Valencia ya está en la final de la Copa del Reyy que ahora quiere estar en la de la Liga Europa en coincidencia con el año del centenario de la fundación del club.

"Queremos que se nos recuerde por el año en el que llegamos a dos finales en una misma temporada. Sería un año perfecto", prosiguió el central brasileño.

De cara al encuentro del domingo en Sevilla ante el Betis, indicó que ahora llega la Liga y un partido complicado ante el que intentarán hacer un buen partido para alcanzar posiciones de Liga de Campeones.