Carlos Soler se alegra por la victoria y el gol-average favorable ante un rival directo, pero ya piensa en la siguiente jorndada. Estas fueron sus palabras tras el Sevilla - Valencia CF.

Victoria muy importante.

Sabíamos que después del parón era importante entrar atentos al partido, hemos tenido oportunidades y antes del descanso el gol de Dani nos ha dado confianza, en la segunda parte ellos apretaron, nos costó tener el balón, pero al final son tres puntos importantes y estamos más cerca de la Champions.

Se gana el gol-average.

Son tres puntos importantísimos, les ganamos el gol average y estamos más cerca de la Champions que es el objetivo que todos queremos.

Se sufrió... ¿A los de arriba os gustaría divertirse más?

Sufrimos en el campo pero nos divertimos, pero lo importante son las victorias y llevamos dinámica muy buena. Estamos más cerca del objetivo.

Recortando puntos al Sevilla

Llevamos una dinámica muy buena, muchas partidos sin perder, encajamos poco, nos faltó un poquito de gol, pero sacar los partidos al final es lo importante y pensando ya en el miércoles.

¿Está el Valencia en su mejor momento?

Empezamos con ilusión, pero no salían las cosas, hemos pasado momentos complicados, pero hemos salido todos juntos y estamos en la final, en cuartos de la Europa League y a tres puntos de la Champiomns

¿Es el Valencia el equipo en mejor forma para ser cuarto?

El Getafe es el que está en esa posición que venía de muchos partidos sin perder, estamos más cerca, vamos a pelear por todas las competiciones.

Jugadas polémicas. ¿Cómo las has visto?

Si te digo la verdad desde mi posición es muy difícil, ahora mismo no te puedo decir.

¿Cómo llega el equipo? Algunos se les vio cansados al final.

Venimos de un parón, algunos sin jugar de 14 días, otros venimos de la selección, pero hemos vuelto con victoria y ahora a partir de aquí a pensar en el miércoles contra el Real Madrid.