20 de abril de 2019
20.04.2019
PROBLEMAS

¿Está lesionado Carlos Soler?

Marcelino lo retiró en el descanso del partido con el Villarreal por molestias musculares

20.04.2019 | 03:13
¿Está lesionado Carlos Soler?

"Yo siempre hago autocrítica, habíamos pensado que queríamos también dar descanso a Dani, pero con la lesión de Carlos Soler no teníamos otra opción para esa posición". Eran las palabras de Marcelino tras el partido de vuelta con el Villarreal en las que habla del cambio del centrocampista en el descanso del choque, una circunstancia que más tarde provocaría la salida de Coquelin con tan malas consecuencias. El francés vería una cartulina amarilla que le descarta para el primer partido de semifinales de la Europa League ante el Arsenal.

Pero, ¿qué tiene Carlos Soler? ¿Está lesionado? Esta es la explicación que hacía el técnico: "El cambio ha sido porque tuvo unas molestias en el muslo izquierdo. Carlos jugó muy bien hasta que le empezaron esas molestias", afirmó.

No hay un parte médico oficial pero, tras las exploraciones que fue sometido el jugador, todo apunta a una ligera sobrecarga que obligó a darle descanso por precaución, en vista de los partidos que vienen en las próximas semanas, uno cada tres días y todos decisivos para el desenlace de la temporada.

Carlos Soler salió a ejercitarse este viernes con el resto del equipo aunque en realidad la sesión de trabajo la realizaron todos en el gimnasio, por lo que no hubo oportunidad de ver al centrocampista trabajar sobre el césped con balón. La sesión de este sábado, antes de viajar hasta Sevilla para medirse en partido de LaLiga al Betis, será la que determine si el jugador es baja o simplemente se queda en duda de cara a ese choque. El miércoles, además, hay otro partido de gran intensidad ante el Atlético de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook