El Valencia CF ha emitido un nuevo parte médico sobre la lesión de Geoffrey Kondogbia. El jugador, operado el pasado 7 de abril, y que dio el primer paso para su recuperación con la vuelta a Paterna el pasado 12 de abril para ser tratado por los fisios en el gimnasio de las instalaciones del Valencia CF, ha sufrido una recaída y tuvo que ser operado de nuevo este martes.

Según el club de Mestalla "el jugador Geoffrey Kondogbia presentó anoche un resangrado en su hematoma intramuscular, motivo por el que ha ingresado en un centro hospitalario para el correspondiente examen y nueva intervención. Pendiente de alta hospitalaria y evolución".

El centrocampista del Valencia CF se despide así de cualquier opción de llegar a tiempo de disputar la final de la Copa del Rey el próximo 25 de mayo ante el FC Barcelona.

El futbolista francés se lesionó en el partido de LaLiga en Vallecas, el pasado día 7, donde se produjo un hematoma intramuscular extenso en su muslo izquierdo del que tuvo que ser operado y se fijó ocho semanas como mínimo de recuperación.