El mediapunta Sergio Canales y el centrocampista portugués William Carvalho no se recuperaron a tiempo de sus respectivas lesiones y son bajas en la convocatoria del Real Betis facilitada este domino para el Real Betispartido que, a partir de las 20.45 horas, disputa ante el Valencia en el Benito Villamarín.

El entrenador del equipo, que ya el sábado anunció que era complicada sus recuperaciones, dio este domingo la lista de dieciocho convocados tras una sesión de reactivación que dirigió en la ciudad deportiva bética.

Carvalho sufrió una fractura en la nariz y una elongación en el aductor izquierdo el pasado sábado ante Sevilla, mientras que Sergio Canales se resintió esta semana de un esguince en el tobillo derecho que se produjo hace dos jornadas en el encuentro ante el Villarreal, aunque forzó para jugar el derbi.

Además de estos dos jugadores, también es baja el lateral brasileño Emerson, mientras que son altas, en relación a los dieciocho inscritos para el encuentro ante el Sevilla, el lateral Francis Guerrero, el centrocampista camerunés Wilfrid Kaptoum y el mediapunta mexicano Diego Laine.

Sigue sin entrar en la lista de convocados por decisión técnica el defensa Antonio Barragán.

Los citados son los porteros Joel Robles y Pau López; los defensas Júnior, Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei y Francis; los centrocampistas Javi García, Guardado, Kaptoum, Lo Celso, Joaquín, Tello y Lainez y los delanteros Jesé, Loren y Sergio León.