23 de abril de 2019
23.04.2019
LaLiga

El once que prepara Simeone para recibir al Valencia CF

Son los cinco cambios que se prevén en el equipo titular del bloque rojiblanco respecto al triunfo por 0-1 en Ipurua

23.04.2019 | 14:15
El once que prepara Simeone para recibir al Valencia CF

Thomas Lemar y Stefan Savic regresarán previsiblemente al once del Atlético de Madrid contra el Valencia CF en el estadio Wanda Metropolitano, en una alineación a la que volverán igualmente Filipe Luis, Juanfran Torres y Antoine Griezmann, este último después de cumplir sanción frente al Eibar.

Son los cinco cambios que se prevén en el equipo titular del bloque rojiblanco respecto al triunfo por 0-1 en Ipurua, en el caso de Lemar, Filipe y Juanfran después de su suplencia en el duelo del pasado sábado, en el que el francés fue el autor del gol, y en el de Savic tras superar una lesión muscular. Este martes recibió el alta.

El central montenegrino, baja por esa dolencia en los dos últimos encuentros contra el Celta y el Eibar, reaparecerá directo al once inicial, en el lugar del uruguayo José María Giménez, que sufrió una fractura en un dedo del pie en el choque del pasado sábado en Ipurua y que es una de las dos ausencias del equipo para la cita de este miércoles, junto a Diego Costa, que prosigue con su sanción.

En la alineación probable contra el Valencia, de la que saldrán también Santiago Arias, Thomas Partey, Víctor Machín, 'Vitolo', y Ángel Correa, Filipe Luis retomará el lateral izquierdo, Juanfran Torres el derecho, Lemar jugará por la banda zurda y Griezmann ocupará su posición habitual en ataque, junto a Álvaro Morata.

El atacante madrileño será uno de los seis hombres que repetirán de inicio en el duelo de este miércoles, junto al portero Jan Oblak, el central Diego Godín y los centrocampistas Saúl Ñíguez -en Eibar jugó como lateral izquierdo-, Koke Resurrección y Rodrigo Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook