Alfredo Duro vuelve a tomarla con la afición del Valencia CF. Después de la derrota del conjunto de Mestalla en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, Duro, colaborador del programa El Chiringuito que presenta Josep Pedrerol, se ha acordado del FC Barcelona que no ha podido proclamarse campeón de Liga de manera matemática porque el equipo de Simeone ha sumado los tres puntos.

Para ello, Duro ha colgado una foto con tres naranjas en las redes sociales, que son curiosamente los goles que el Atlético le ha marcado al equipo de Marcelino García Toral Esto ha dicho Duro: "Estas son las cosas que les quedan a los que iban a cantar el alirón esta noche y los que se creen que ya están en Champions". Los que se creen que ya están en Champions son los valencianistas, y los que que iban a cantar el alirón esta noche son los aficionados del FC Barcelona. No es la primera vez Alfredo Duro utiliza unas naranjas para burlarse de los aficionados valencianistas. En este enlace puedes ver otro ejemplo. En otra ocasión llegó a llamar paletos a los aficionados del conjunto de Mestalla.

Hay que recordar que además de reconocido aficionado del Real Madrid, Alfredo Duro se declara también seguidor del Getafe, que es el rival a batir por el Valencia CF para estar la temporada que viene en la Liga de Campeones. De hecho, Duro llegó a ser director deportivo del conjunto madrileño por la amistad que le une con su presidente, Ángel Torres.