Kevin Gameiro, activo y productivo en el ataque del Valencia CF en el Wanda Metropolitano, se ha lamentado a la conclusión del partido de como su equipo ha perdido los tres puntos, pese a haber convertido dos goles a un rival tan fuerte en defensa como el Atlético. El autor del primer gol blanquinegro en Madrid apunta al tercer gol de Correa como evitable y dice que la falta de "experiencia" ha penalizado a los de Marcelino. "Con un poco más de experiencia podíamos haber empatado aquí", asegura el francés.

Estas son las declaraciones completas de Kevin Gameiro a los micrófonos de Movistar + al acabar el choque de la jornada 34:

-Partido muy competido

"Hemos luchado para ganar o empatar el partido. Con un poco más de experiencia podíamos haber empatado, sobre todo, después de haber empatado por dos veces el marcador, el tercer gol que nos han hecho es una situación difícil... Debemos aprender de este partido y luchar hasta el final por el objetivo"

Aprender de la derrota

"Hacer dos goles al Atlético en su estadio es muy complicado, es un equipo que casi no encaja goles. Creo que tenemos que aprender de este partido porque no podemos perderlo así"

Lucha hasta el final en tres competiciones

"Vamos a luchar cada partido hasta el final, seguimos vivos en las tres competiciones"

Actuación personal, un gol y un penalti provocado

"Intento ayudar al Valencia CF, me gusta jugar para este club. Aquí hay un buen grupo, que está vivo en tres competiciones, por lo que me siento muy contento. Confío en que vamos a conseguir algo importante en este fin de temporada"