Uno de los problemas con el que se encuentran los aficionados es la dificultad de estar juntos en la final de Copa del Rey que disputará el Valencia CF frente al FC Barcelona el próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín. ¿Qué deben hacer para conseguir entradas agrupadas?

El Valencia CF anunció que este viernes será el último día para los cambios de entrada. El Área Afición atenderá este viernes entre las 8:00 y las 18:00 horas ininterrumpidamente todas las consultas y gestiones en torno a las entradas para la final de Copa del Rey.

En los casos en los que el club hará especial hincapié son para los menores y para las personas de la tercera edad con dificultad en la movilidad para que ningún menor o persona de la tercera edad, esté solo en la grada. Eso sí, si los aficionados llegan a acuerdos entre ellos, si se intercambian los resguardos de las entradas para estar juntos, el club abre la puerta y adjudicará las entradas como quieran los aficionados que previamente hayan llegado a un acuerdo. Los aficionados han de acudir al club a informar del acuerdo de cambio de entradas de distintas zonas, y entonces el Valencia CF lo hace efectivo, pero siempre antes de que se inicie la venta de manera física, el club nada puede hacer.

Para la compra, a partir de la próxima semana, es imprescindible acudir a taquillas para adquirir entradas correlativas. La agrupación de entradas de zonas diferentes se ha de hacer antes de que las entradas se vendan en taquillas. Se trata de intentar corregir las incidencias que se hayan podido dar en la venta 'online' de entradas. En taquillas solo se recogen las entradas asignadas previamente.

Para poder adquirir localidades contiguas, deberán haber sido agraciados con entradas en el sorteo, haber formalizado la compra correctamente en la misma zona del estadio y acudir en el mismo momento -en el turno que corresponda- a retirar las entradas a las taquillas de Mestalla.

Día y hora para recoger la entrada de la final

HORARIOS DE LAS TAQUILLAS DE MESTALLA:

Si tiene que acudir de MAÑANA: de 10:00 h a 14:00 horas.

Si tiene que acudir de TARDE: de 17:00 h a 20:00 horas.