El próximo 9 de mayo, a partir de las 21:00 horas en Mestalla, Valencia CF pelearán por una plaza en la final de la Europa League que se juega en Bakú el próximo 29 de mayo. Desde este jueves 25 de abril están ya a la venta las entradas para el partido. Los precios oscilan entre los 60 euros de la más barata y los 230 de la más cara. El partido está incluido en el abono total de la temporada 2018.19.

Será un partido donde el equipo de Marcelino luchará sin fin por alcanzar una final europea, un hito que el Valencia CF no logra desde 2004, y en esta temporada tan especial en la que el club conmemora su Centenario, la afición está muy ilusionada con poder pelear por otro título, pero antes hay que eliminar al Arsenal FC en una eliminatoria muy complicada que se resolverá el 9 de mayo en Mestalla.

Por motivos de seguridad, el Valencia CF ha anunciado que para este partido no habrá venta online y únicamente se venderán entradas -que serán nominativas- en las taquillas de Mestalla, un máximo de 4 por persona. De acuerdo con la normativa UEFA, en las taquillas no se venderán entradas de fuera de la zona acotada para la afición visitante a los seguidores del Arsenal FC, quienes únicamente pueden adquirirlas a través de los canales oficiales de venta del conjunto inglés (el número de entradas se ajusta a la normativa UEFA).

Para poder acceder al estadio el día de partido, deberá coincidir el nombre del asistente con el que figure en la entrada. Si algún aficionado del equipo rival es encontrado fuera de la zona visitante, podrá ser objeto de expulsión del estadio por motivos de seguridad, en conformidad con la normativa UEFA.

PUNTO DE VENTA DE ENTRADAS:

Taquillas de Mestalla

HORARIO DE TAQUILLAS DE MESTALLA:

Jueves 25 de abril: de 9:15 h. a 14:00 horas y de 15:15 h. a 18:00 horas.

Viernes 26 de abril: de 10:00 h a 14:00 horas y de 17:00 h a 20:00 horas.

Sábado 27 de abril: de 10:00 h a 14:00 horas.

Domingo 28 de abril: de 9:00 h hasta el descanso del partido contra la SD Eibar.Precios de las entradas